Festival de Arte Multimedia

5 y 6 de Diciembre - 19 a 24 hs.
Lugar: Fundación Gutenberg

Belgrano 4299 (a tres cuadras de Av. La Plata y Av. Rivadavia)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Director Grupo Fuga: Luis Marte
www.myspace.com/grupofugaproducciones
www.myspace.com/fugadiscosnetlabel

Festival de arte contemporáneo y experimental, un espacio abierto para la difusión del arte multimedia. A partir de la temática definida de la gráfica, se estimulará a los artistas participantes a realizar, en cada una de sus disciplinas, distintos trabajos relacionados con esta temática.
Compuesto de arte sonoro, video experimental, animación,
fotografía, danza contemporánea, plástica, web art, artes escénicas, instalaciones, charlas y seminarios, Fuga Gráfica se define como un festival de creatividad con características únicas a nivel mundial.
De esta forma, Fuga Gráfica, apuesta al desarrollo cultural, educativo y tecnológico orientado a todos los públicos de distintas edades y niveles sociales.


Fuga Gráfica, su primera edición, tiene como sede la Fundación Gutenberg. Tomando casi todo el edificio, el evento asume la particularidad del lugar logrando una integración conceptual y original únicas. La Fundación Gutenberg es desde 1907 la única Institución de formación profesional de Argentina en ofrecer al sector industrial competencias para abordar los desafíos tecnológicos y de gestión de las organizaciones del sector. Su valor se sustenta en su vasta experiencia y en su identidad, razones que la posicionan como la Institución referente para la Industria de la Comunicación Gráfica.

PROXIMAMENTE: Line up de artistas participantes